24/5/11

Democracia Real Ya!

.







El futuro es nuestro




15 comentarios:

  1. Buena serie. Te felicito, en especial por la última. Es una gran fotografía. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA ENTRADA BLANCA....ME PARECE MUY BIEN QUE PIENSES DE ESA MANERA TAN CONSTRUCTIVA,,,LA ULTIMA FOTO ES DE ALUCINE---TODAS LO SON....Y YIRUMA QUE BUENO ES....GRAN PIANISTA KOREANO Y GRAN PERSONA TAMBIEN COMO TÚ....TE FELCITO COMPAÑERA BLOGGERA...JEJE....UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTES BIEN...

    BIRD

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los comentarios anteriores, son todas buenas pero la última es muy entrañable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas. La última es muy especial. Te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen fotoperiodismo y la última de ésta serie bien podría estar en cualquier diario porque es una magnífica captura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Olga,la de los trazos...28 de mayo de 2011, 10:08

    Un reportaje precioso en el que no sólo nos muestras lo que ves a través de tu cámara sino que dejas palpable el sentimiento REAL de un pueblo "INDIGNADO" y hoy "MALTRATADO como bien dice tu padre. Me encantó conocerte ayer y que fuese precisamente allí, donde el corazón nos mueve.
    Besitos Blanca, y espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  7. geniales las fotos!! a mi me toca de cerca, xq tmb vivo en barcelona!! tmb me pasé por la plaça catalunya... i habían taaaantas cosas x fotografiar!!!

    apoyo total a los indignados!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Saludos Blanca, tus ojos jovenes nos traen esperanza, la paciencia y el buen hacer han de estar presentes en la vida, el amor es el sentimiento mas agradable que tiene el ser humano, el que lo pierde acaba siendo un ignorante.
    Besicos.
    Jesus y Encarna

    ResponderEliminar
  9. Geniales fotos de los indignados!!
    http://laquimicafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. http://laquimicafunciona.blogspot.com/2011/05/profetes-indignats.html

    Un movimiento a seguir... geniales!!!

    ResponderEliminar
  11. Tema compartido... ejejejjeje
    http://laquimicafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Espero que entre todos consigamos eso, una vida mejor sin tanta corrucción.
    Te sigo, dejo un enlace de tu blog en el mio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu espacio.

    Este es un gran compromiso, me gusta lo que expresas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Paseando por las calles, a base de callejear... llegué hasta aquí.

    Mi abrazo para ti Blanca!

    ResponderEliminar